fbpx

Curso Completo de WordPress + Divi, ¡Desde 0 Hasta Experto!

¡Aprende WordPress Desde Cero Paso a Paso!

Aprender WordPress es invertir en tu futuro personal y profesional a medio y largo plazo. Y tú estás a un paso de aprender WordPress con el mejor curso que hay en la actualidad para crear páginas y sitios webs.

El Mejor Curso de WordPress para aprender desde cero… GRATIS el Tema Divi… ¡Más de 3.734 alumnos satisfechos!

¿Qué aprenderás?

  • Crear todo tipo de sitios web, usando WordPress.
  • Hacer sitios web elegantes y profesionales para tus clientes.
  • Gestionar los contenidos de un sitio web sin muchas complicaciones.
  • Solucionar algún problema que surja en un sitio web.
  • Personalizar los temas de un sitio web de manera fácil.
  • Conocer a fondo las herramientas de WordPress.
  • Administrar los plugins de tus sitios web como un experto.
  • Estarás feliz por aprender WordPress y Crear Sitios Web.

¿Requisitos para el curso?

  • Saber usar una computadora y un navegador
  • Tener la Pc con conexión a Internet
  • Muchas ganas de aprender

¿Para quién es este curso?

  • Dirigido a todo tipo de persona que tenga interés en comenzar su propio sitio web en WordPress
  • Profesionales que desean crear su propio sitio web basado en WordPress.
  • Emprendedores que necesiten lanzar un proyecto a internet.
  • Empresarios que quieren conseguir más clientes potenciales y aumentar las ventas.

¿Exactamente qué voy a aprender?

Con este Curso de WordPress Online tendrás acceso inmediato a más de 100 lecciones en vídeo en idioma español, a todas las actualizaciones permanentes y constantes de esta formación y a soporte y ayuda por parte del profesor.

Aquí tienes la lista completa de los módulos que compone el Curso Completo de WordPress, cada una enfocándose en dominar una de las herramientas básicas para el diseño web dinámico.

Contenido del Curso

Expandir todo

Certificado de finalización

Al completar el Curso de WordPress, recibes un certificado digital firmado por el profesor que avala tu asistencia al Curso Completo de WordPress.

Para conseguir tu certificado, debes tener realizadas todas las prácticas asignadas durante el entrenamiento.

Mira lo que están diciendo algunos estudiantes del Curso Completo de WordPress

«Excelente curso, Nivardo eres un gran profesor, pude crear y subir mi página Web solamente siguiendo los pasos de este curso, llenaste y sobrepasaste mis expectativas con creces, Gracias Nivardo por tomarte el tiempo y compartir tu conocimiento, con gusto tomaría otro curso tuyo. Saludos.»

Pablo Rojas Polanco

Estudiante de Oregoom.com

«Curso muy bien creado con explicaciones claras, vídeos de buena calidad y fáciles de entender en su totalidad. Está bien diseñado y el instructor te lleva paso a paso desde el comienzo para terminar en una página web bien desarrollada.»

Luis Carvajal

Estudiante de Oregoom.com

«Me gusta este curso por la cantidad de recursos que se pueden aplicar poco a poco con una buena explicación metódica por el profesor Nivardo. Poco a poco práctico en mis tiempos libres y la mejora es gratificante. Muchas gracias por tu esfuerzo en que aprendamos WordPress.»

Juan José Noriega Pérez

Estudiante de Oregoom.com

Aprende Crear Sitio Web Exitoso

Cientos y cientos de personas en Oregoom.com han aprendido a crear páginas web comerciales, blogs, portales informativos y mucho más en WordPress. Sin misterios, con total seguridad y en tiempo récord. Garantizado 100% también para ti.

Regístrate ahora al Curso Completo de WordPress y participa desde cualquier parte del mundo y descubre por fin cómo hacer realidad tus proyectos y los de tus clientes más exigentes.

Con más de 8 módulos del mejor material orientado al mundo real en español, clases online y soporte técnico en cada paso, esta es la verdadera universidad del diseño web para el mundo moderno.

WordPress es el gestor de contenidos o CMS más utilizado del mundo. Y sus cifras, avalan su popularidad: de las más de 76 millones de webs que navegan por la red, más del 40% están creadas con WordPress.

Su fórmula secreta del éxito, es la perfecta combinación de sencillez y potencial, ingredientes que la convierten en la mejor herramienta gratuita para crear sitios webs.

Aprender WordPress es invertir en tu futuro personal y profesional a medio y largo plazo. Y tú estás a un paso de aprender a crear páginas y sitios webs con el mejor curso sobre WordPress que hay en la actualidad.

Este curso de WordPress certificado ha sido creado por Oregoom.com, la plataforma de e-learning líder en internet donde aprender sobre las tecnologías más demandadas de la actualidad.

Nivardo Choqque

  • Creador y Editor de Medios Audiovisuales en Oregoom

Mi llamo Nivardo Ch, soy desarrollador web con WordPress y programador en PHP.

Desde el año 2016 me dedico a formar a más de 1.000 estudiantes que participan desde toda Latinoamérica, España y EE. UU.

3 razones para aprender WordPress

Para ser un experto diseñador web y dar soluciones concretas en estas tres áreas

Para un Empleo

Si estás iniciando tu vida laboral o deseas un cambio drástico de carrera, una excelente opción es el diseño web. Cada día más empresas requieren de buenos diseñadores web para agregarlos a sus equipos.

Para tu Negocio

Por supuesto, la razón de mayor potencial es la de poder publicar tu propio negocio en línea. Muchas oportunidades existen en la web hoy en día esperando solo a que te decidas.

Para tus Clientes

Una de las formas más rentables a corto plazo de ejercer el diseño web, es ayudando a tus clientes con sus estrategias en Internet. No solo creando sus websites, sino ayudarles con la estrategia completa.

Otras razones para aprender WordPress

Existen muchas razones para aprender WordPress desde cero, pero algunas de las que te motivarán a formarte y optar por este tutorial básico de WordPress son las siguientes

WordPress es gratis

Este gestor de contenidos es gratuito. No te costará nada descargar e instalar este CMS en tu servidor.

WordPress es una herramienta simple

Estamos ante una plataforma muy cómoda de utilizar, sencilla, intuitiva y fácil aprender.

WordPress es una fuente de ingresos

Hay muchas formas de ganar dinero con un sitio web basado en WordPress.

WordPress es SEO-friendly

Este CMS es el mejor amigo del posicionamiento. Con el uso de un plugin de SEO correcto y trabajo duro, tu sitio web aparecerá en las primeras posiciones de los buscadores.

WordPress es una plataforma flexible e integrable

Permite incorporar otras funciones y complementos para, por ejemplo, hacer un blog tematizado, una tienda online, una página web de empresa, etc.

WordPress está en constante evolución

Esto es debido a que es open source, es decir, una plataforma de desarrollo libre, en la que, una gran comunidad está de forma continúa mejorando su funcionamiento y ofreciendo apoyo y ayuda.

¿Por Qué WordPress?

CREA PÁGINA WEB ATRACTIVA

WordPress es una de las mejores opciones que existe actualmente para desarrollar una página web atractiva, funcional y sencilla de administrar.

NO NECESITAS DE PROGRAMACIÓN

Para poder crear y/o administrar tu página no necesitas tener conocimiento de programación web.

FAVORECE POSICIONAMIENTO SEO

WordPress presenta una estructura que tiene muy en cuenta a los motores de búsqueda.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

No necesitas contratar a un diseñador cada vez que quiera modificar o editar las páginas, lo puedes hacer tu mismo.

Invierte en tu futuro. Invierte en este Curso de WordPress Online Certificado. Y conviértete en el profesional de WordPress que siempre has deseado.

Pero espera, esto no acaba aquí. Tengo preparados para ti los siguientes BONUS

Este es un curso muy completo, pero me gusta ir mucho más allá y ofrecerte todavía más. Con este entrenamiento, podrás disfrutar de los siguientes BONUS:

TEMA Divi GRATIS

No necesitarás comprar el Tema Divi que cuesta 89 dólares al año (el plan más barato).

Yo te lo regalo. Ya lo he comprado yo por tí y podrás usarlo en tu proyecto de forma indefinida y sin pagos adicionales.

Precio real $89 USD

Actualizaciones de por VIDA

Tendrás todas las actualizaciones del tema Divi gratis.

Porque te voy a regalar 1 licencia (para un Sitio Web) con plan de por vida que cuesta 249 dólares, y para solicitar tu licencia tendrás que escribirme y accederé a tu web para poner mis claves.

No podrás ver mi Clave de Licencia, pero si podrás actualizar Divi gratis de por vida.

Precio real $249 USD

¿Por Qué Divi?

Divi es más que un tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior.

Tanto los profesionales del diseño como los recién llegados pueden disfrutarlo, dándole el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

Divi permite a cualquiera crear sitios web hermosos con facilidad sin tener que codificar o instalar plugins de terceros.

¿Listo para tomar acción?

¿Qué es lo que incluye?

No te pierdas, aprovecha el momento y sé el mejor

Material en alta calidad HD

Con los mejores audios y videos de alta calidad te permitimos apreciar cada detalle de las clases con la mejor nitidez posible para que no te pierdas ni un segundo de lo que vamos a lograr.

Entrenamiento del mundo real

Todo lo que veremos te será siempre útil para enfrentar con éxito cualquier reto de diseño en un ambiente laboral o para proyectos con tus propios clientes (cero tonterías).

Acceso a tus clases las 24 horas

Según tu conveniencia, podrás tomar tus clases e ingresar al sistema a cualquier hora, desde cualquier lugar.

Soporte técnico

No estás abandonado a tu suerte, contamos con soporte técnico dedicado para asistir a nuestros estudiantes en cada momento.

Metodología del curso

La metodología de este Curso Completo de WordPress está basada en la plataforma de e-learning Oregoom. Gracias a ella, podrás acceder, cuándo y desde donde quieras, a este curso.

Sabemos que tu tiempo vale mucho. Por eso, este sistema fundamentado en cortas lecciones de vídeo, te permitirá gestionar tu propio ritmo de aprendizaje e invertir la cantidad de tiempo que desees en cada lección.

Con este método, aprender WordPress es fácil, efectivo y barato.

LO COMPLEJO… Simplificado

Sin escribir una sola línea de programación.

Nuestro mundo digital es un entorno en constante crecimiento y desarrollo en el cual tú tienes que estar preparado, y tienes la posibilidad de diseñar, construir e implementar sitios web para empresas, marca personal y blogueros.

Crea tus páginas con total simplicidad

Usando WordPress, la herramienta de publicación de contenido más popular del mundo

Páginas administradas por tus clientes

Ya no te molestarán a las 3 de la mañana para pedir que subas una foto a su sitio

Construye páginas con diseños sorprendentes

Mediante herramientas tipo Page Builder con tecnología de punta y diseños de primer nivel

¡Comienza Ahora!

Al hacer tu pago AHORA recibes completamente GRATIS los siguientes materiales adicionales

(por tiempo limitado)

Tema Divi

Divi Builder

LearnDash LMS

WP-Rocket

Tema Orbital

Tema Extra

Plugin Monarch

Plugin Bloom

Yoast SEO Premium

Divi LearnDash Kit

LearnDash Content Cloner

¡Invierte en tu futuro!

Acceso inmediato a todos los cursos

Acceso de por vida

Videos de alta calidad – HD

Nuevas lecciones cada semana

Certificado de culminación

Descarga de temas premium (GPL)

Descarga de plugins premium (GPL)

Garantía de reembolso de 7 días

Tema Divi Gratis + 1 Licencia de por vida

$82/Pago único

Método de pago solo para Perú

Si no dispones de tarjeta de crédito, débito o PayPal, puedes comprar el Curso Completo de WordPress por medio de WhatsApp.

Nuestros estudiantes dicen

Felicitarte Nivardo por tan buen curso que ofreces, me ha servido hasta ahora porque administro la página web de donde trabajo, sigue así muy buen trabajo.

Juan Vallejo

Estudiante de Oregoom.com

Voy por la mitad del curso, y lo que he visto hasta ahora me ha ayudado bastante en mi aprendizaje, pero más que nada la entrega del profesor por enseñarnos todo sobre WordPress. La verdad que muy agradecido por el tiempo se dedica en enseñar a los demás.

Jose Anibal Paulino Espinal

Estudiante de Oregoom.com

Fue una buena experiencia, se adquirieron conocimientos importantes para el diseño de páginas web a través de la herramienta WordPress

Francisco Gómez Marrugo

Estudiante de Oregoom.com

Objetivo del curso

El objetivo de este Curso de WordPress Profesional es aprender las principales nociones de WordPress básico y de WordPress avanzado, que te permitirán crear y diseñar un sitio o página web sin disponer de conocimientos técnicos y sin tener experiencia previa en creación de blogs.

Desde cero y paso a paso, con este curso de WordPress avanzado aprenderás a:

  • Instalar, configurar y administrar WordPress.
  • Crear y diseñar páginas web profesionales basadas en WordPress con un mínimo de inversión.
  • Producir contenidos de calidad y gestionar archivos multimedia.
  • Trabajar en el SEO de tu página para aparecer en los primeros resultados de Google.

Al finalizar este Curso de WordPress desde cero, habrás aprendido todo lo necesario y más para gestionar y empezar a escribir en tu página. Y hasta serás capaz de desenvolverte tu mismo. ¡100% garantizado!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el curso de WordPress

¿Qué versión de WordPress usaremos?

Trabajaremos con la versión estable y más reciente de WordPress. La versión 5.x estará vigente durante el año 2022. De cualquier forma, lo que aprenderemos en el curso seguirá sirviendo conforme avancen las versiones.

¿Este es un curso online o presencial?

Este curso es un entrenamiento completamente ONLINE, es decir que NO tienes que trasladarte de tu casa u oficina para disfrutar de este curso. Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

¿Cuándo empieza y termina el curso?

El curso de WordPress no tiene fecha de inicio. Empieza en el momento que te registras y dura aproximadamente un mes. Una vez completado seguirás teniendo acceso a todas las lecciones del curso de WordPress.

Ya sé un poco de WordPress… ¿Lo debo tomar?

De igual forma, si ya tienes algunos conocimientos previos de WordPress, pero sientes que no estás sacando el máximo provecho, o deseas servir mejor a tus clientes o a tus propios proyectos, definitivamente es para ti.

¿Debo tener conocimiento previo de WordPress?

Puedes iniciar perfectamente sin ningún conocimiento previo de WordPress. Aquí estás precisamente para guiarte y si ya tienes experiencia previa puedes aumentar tu conocimiento considerablemente.

¡Comienza Ahora!

Invierte en tu futuro. Invierte en este Curso de WordPress Online Certificado. Y conviértete en el profesional de WordPress que siempre has deseado.

$82/Pago único

$17.99 / $82.00

78% de Descuento

Detalles del curso:

  Nivel: Todos los niveles

  Más de 50 Lecciones

  Curso 100% Online

  Acceso Inmediato

  Audio: Español

Garantía de reembolso de 7 días
* Acceso de por vida a este curso
Abrir chat
¡Nivardo, está en línea ahora!
¡Nivardo, está en línea ahora!
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Super filmleri ve pornolar gerçek altyazili filmleri izle, Microsoft ve diger programlarin en cok tercih edilen surum office lisans al kolay key erisimi ve satin alimi Sosyal medya fenomenlerinin kullandigi takipçi satın al hizmetini sizlere en iyi sunan adres Netflix dahil gmail vb bircok hesabi satın alabileceginiz turkiyenin en iyi twitter hesap al alisveris adresi APK Siteleri arasindaki en guzel download adresi bence full hileli apk sayfasinda cilgin uygulama ve oyunlar sizlerle.