Tema Divi para WordPress

¿Qué proyecto tienes en mente? Aprovecha toda la versatilidad del Tema Divi para WordPress y hazlo realidad.

Con 10% de Descuento
Finaliza en
* Algunos enlaces en este artículo son enlaces de afiliado. Eso significa que, si haces clic en el enlace y compras una de las licencias de Elegant Themes, tú te llevas un descuento de 10% y yo recibiré una comisión de afiliado.

¿Qué es Divi?

Divi es un constructor visual desarrollado por Elegant Themes que te permite crear cualquier sitio web, blog o tienda virtual de manera fácil, rápida y profesional.

Además, viene en español y trae incorporado un conjunto completo de herramientas Todo en Uno para WordPress. Y cuenta con la maravillosa ventaja de estar optimizada para SEO, así que facilitará tu posicionamiento en Google.

Sigue leyendo y descubre todo lo que Divi puede hacer por ti.

Aprovecha los Sitios Web Prediseñados del Tema Divi

El constructor visual Divi te facilita la realización de cualquier proyecto, proporcionándote una amplia biblioteca con sitios web completos prediseñados, que puedes aprovechar con un solo clic.

En consecuencia, no importa si eres médico, florista, fotógrafo, diseñador gráfico o si tienes una agencia, siempre conseguirás un modelo de sitio web que se ajuste a tus necesidades.

Solo tienes que seleccionar la opción que más se relacione con tu proyecto y ya tendrás un Layout listo, con todas las páginas que puedas necesitar, incluyendo:

  • Inicio (Home)
  • Tienda virtual, con categorías y productos
  • Servicios
  • Blog
  • Sobre mí
  • Galerías de Imágenes
  • Contacto
  • Landing page
  • Portafolio

Es preciso destacar que cada uno de estos diseños cuenta con una galería de imágenes e íconos gratuitos de gran calidad que puedes utilizar en el sitio web, blog, gaming o tienda virtual que quieras crear.

¿Quién puede usar el Tema Divi de WordPress?

Divi es una plataforma pensada tanto para profesionales de destintas áreas, como así también para personas que están comenzando.

Será ideal para ti en cualquiera de los siguientes casos:

  • Emprendedor o dueño de negocios

Eres un emprendedor o dueño de negocios, que necesita crear y administrar su propio sitio web con facilidad.

  • Persona que quiere dedicarse al diseño web

Eres una persona que quiere dedicarse al diseño web y quieres una herramienta versátil y fácil de aprender a utilizar.

  • Desarrollador con experiencia

Eres un desarrollador con experiencia que requiere un poderoso editor visual, para ahorrar tiempo en la creación de sus proyectos personales y los de sus clientes.

  • Tienes una empresa de desarrollo web

Tienes una empresa de desarrollo web y necesitas una plataforma robusta que pueda ser usada en múltiples proyectos por todos los miembros de tu equipo.

Como lo puedes ver,  Divi es una plataforma robusta y fácil de usar, que será de gran utilidad para cualquier tipo de usuario.

Divi te brinda la máxima experiencia de un Constructor Visual

Este editor visual te permite crear sitios web profesionales y elegantes, combinando de manera estratégica sombras, opciones de borde, animaciones, efectos de desplazamiento y filtros. Lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar.

Asimismo, puedes hacer clic en cualquier parte y comenzar a escribir, así como también aplicar formato de manera directa, como en cualquier procesador de texto moderno. ¡Agregar texto a tu web y editarlo nunca había sido tan fácil!

¿Y qué tal si borras algo por error o no te gusta la modificación que hiciste?

No importa, el tema Divi te permite deshacer y rehacer tus acciones de edición, además de darte acceso completo a un historial de ediciones, que se van guardando de manera automática.

Aplica cambios de diseños globales en tu sitio web, o guarda tus diseños en tu biblioteca personal para reutilizarlos en otras páginas o proyectos. Y lo mejor es que puedes apreciar cualquier modificación de manera instantánea.

Diseño Modular y Personalización Absoluta de tu Sitio Web

Divi es un constructor visual que te permite la personalización absoluta de todos los elementos de tu sitio web.  Y para cumplir con ese objetivo, cuenta con más de 40 módulos con todos los elementos de diseño que puedes necesitar. Entre ellos se incluyen

Módulos Multimedia

Módulos Multimedia, que permiten agregar y configurar texto, imágenes, galerías, vídeos y audios.

Módulos de diseño

Módulos de diseño, entre los que se encuentran título de entrada, mapa, palanca, barra lateral, divisores, deslizadores y diferentes tipos de contadores.

Módulos de marketing

Módulos para la conversión y el marketing, que permiten agregar testimoniales, llamadas a la acción, cuenta regresiva, blog, formulario de contacto, persona, seguimiento social, suscribir, tienda, entre otros.

Módulos de administración y desarrollo

Módulos de administración y desarrollo, tales como módulo de inicio de sesión y edición de código.

De igual forma, cuentas con Divi Theme Builder para crear, modificar y exportar el encabezado, cuerpo o footer de una página, sin tener que recurrir a ningún otro plugin de WordPress.

¡Aprovéchalo y lleva la personalización de tu web a otro nivel!

Un nuevo nivel de Diseño Adaptativo para diferentes dispositivos

El tema Divi es responsive, es decir, se adapta de forma automática a las pantallas de celulares, tablets y computadoras, por lo que tu sitio web será más atractivo, tanto para los visitantes como para los algoritmos de los buscadores.

Y de forma extraordinaria, te permite modificar el diseño de cada módulo adecuándolo a diferentes dispositivos, de manera súper personalizada.

Un tema Potente para los Desarrolladores

Si eres un desarrollador web con experiencia, Divi te ofrece un editor de código avanzado en el que podrás realizar con facilidad todos los cambios que quieras, de forma rápida y sencilla.

Además, puedes acceder a extensiones creadas por miles de desarrolladores alrededor del mundo o bien crear tus propias extensiones. Y como si fuera poco, en su interfaz tienes disponible diferentes combinaciones de teclas de acceso rápido que te ahorrarán valioso tiempo.

De igual manera, ya no tendrás que preocuparte de que tus clientes puedan desajustar alguna configuración, ni ellos tampoco tendrán que tener miedo de hacerlo. El editor de roles Divi, te permite controlar los lugares a las que ellos tendrán acceso una vez que les entregues el sitio web.

Y si no usas el editor de roles, de todas formas Divi te respalda almacenando de manera automática el historial de ediciones, por si acaso necesites regresar a una configuración anterior.

Aprovecha el Poder de Divi Builder con Temas de Terceros

¿Ya tienes un tema de WordPress que quieres seguir usando?

¡No te preocupes! Elegant Themes pensó en todos, así que desarrolló el Plugin Divi Builder para que puedas aprovechar todas las ventajas de este potente constructor visual con cualquier tema de WordPress.

De esta manera, Plugin Divi Builder es la solución perfecta para los usuarios que quieren seguir usando su propio tema.

Integración con herramientas de Marketing y Ventas

El tema Divi trae integradas algunas herramientas que te apoyarán con tus estrategias de Inbound Marketing. Veamos cuáles son:

1) Incrementa tus Seguidores con Bloom

Divi te permite conectar tu sitio web de manera fácil con los 20 proveedores de e-mail marketing más conocidos. Esto es posible gracias a su integración con el plugin Bloom, que también fue desarrollado por Elegant Themes.

Aprovecha esta ventaja para captar más suscriptores, vinculando tus formularios a Mailchimp, ActiveCampaing, Salesforce, HubSpot, ConverKit, Emma o cualquier otro proveedor de la lista, con unos pocos clics.

De esta forma, vas a poder crea campos personalizados para segmentar tus listas y programar respuestas automáticas. Y con sus múltiples opciones, el tema Divi también te facilita el cumplimiento de las políticas de protección de datos y de privacidad.

Asimismo, esta integración te permite configurar el momento en el que aparecerán las ventanas emergentes y los formularios de suscripción. Puedes escoger entre temporizadores, un porcentaje de desplazamiento o el momento en que tus visitantes lleguen al final de la página.

2) Integración con WooCommerce

Crea catálogos personalizados en tu tienda online, de manera más fácil, a través de las opciones de integración de Divi con el popular plugin Woocommerce.

No pierdas la oportunidad de crear elegantes y cautivadoras fichas de productos para impulsar tus ventas, utilizando las numerosas opciones de personalización y la facilidad de edición de este Constructor Visual para WordPress.

3) Tablas de Precios más Atractivas

El tema Divi cuenta con un módulo de tablas de precios que te encantará, ya que tiene numerosas opciones que facilitan su diseño.

Aprovecha todas las ventajas visuales que te ofrece este editor, configurando tus tablas de precios de manera más estratégica y atractiva para crear landing page mucho más persuasivas.

4) Formularios de Contacto Personalizados

¡Adiós al típico y aburrido formulario de contacto! Con  Divi puedes personalizarlos sin tener que usar ningún plugin adicional.

Agrega validaciones, menús desplegables, botones de radio, casillas de verificación y lógica condicional para mejorar la experiencia de tus visitantes, al ponerse en contacto contigo.

5) Mejora la Interacción Social en tu website con Monarch

El tema Divi trae integrado Monarch: un plugin de Elegant Themes que te permite agregar los íconos de más de 35 redes sociales a tus páginas web, para que tus visitantes y seguidores puedan compartir tus contenidos.

Monarch también registra y puede mostrar el número de veces que se ha compartido cada uno de tus contenidos en las distintas redes sociales.

Decide en qué parte de la página quieres que estén ubicados, así como los colores y efectos que quieres que tengan. Y aprovecha las excelentes ubicaciones del tema Divi para los íconos de redes sociales, en las visitas que recibas desde teléfonos inteligentes.

6) Valida diferentes Diseños y Contenidos en base al Número de Leads

Este poderoso constructor visual viene provisto del sistema Divi Leads, que te permite poner a prueba variaciones de tu web, mostrándoselas a diferentes visitantes para validar cuál tiene más engagement.

Aprovecha esta poderosa herramienta probando distintos contenidos y diseños en tu web, utilizando las estadísticas de Divi Leads para tomar decisiones informadas sobre lo que resulta más provechoso, en cada caso.

En conclusión, más que un Tema de WordPress, Divi es un completo ecosistema de construcción visual que, por sí solo, te brinda un gran número de herramientas de marketing integradas.

¿Cómo comprar y descargar el Tema Divi Todo en Uno?

Existen muchos sitios web de dudosa procedencia en Internet, en los que tal vez puedas descargar el Tema Divi de manera gratuita. El problema es que estas versiones suelen contener distintos tipos de malware que te perjudicarán de muchas formas.

Recuerda que Divi funciona con código abierto al igual que WordPress. Y cualquier Hacker malintencionado cuenta con conocimientos suficientes para modificarlo y liberarlo para que el público lo descargue.

1) Descargar Divi de manera Segura

La manera más segura de usar Divi es comprar una licencia de Elegant Themes a través de uno de sus afiliados. Tienes 2 opciones:

ACCESO ANUAL

La suscripción de 1 año, por la que pagas 89$ cada año y con 10% de descuento pagas 80$ el primer año.

ACCESO DE POR VIDA

La suscripción de por vida o Lifetime, por la que pagas 249$ una sola vez y con 10% de descuento pagas 224$.

Ambas licencias son Todo en Uno y comprando cualquiera de ellas obtienes ventajas que no conseguirás cuando compras otros temas de WordPress.

2) Ventajas de tu Licencia de Elegant Themes

Al adquirir tu licencia legal tienes derecho a:

  • Usar Divi en un número ilimitado de sitios web, por lo que puedes aprovecharlo para todos tus proyectos y los de tus clientes.
  • Tener un número ilimitado de usuarios, así que puedes aprovechar tu licencia Divi para todo tu equipo.
  • Recibir soporte Premium que estará disponible cuando lo necesites (24/7).

Con esta licencia tendrás acceso tanto al tema Divi como a todos los productos y plugins desarrollados por Elegant Themes, incluyendo:

a) Tema Extra

El tema Extra, que es ideal para blogging y publicaciones en línea.

b) Plugin Divi Builder

El plugin Divi Builder para que puedas aprovechar todo el poder de este constructor visual con temas de terceros.

c) Plugin Bloom

El plugin Bloom que facilita tu captación de suscriptores y tus actividades de email marketing.

d) Plugin Monarch

El plugin Monarch, para que incrementes la interacción social con tus contenidos y con tu marca.

e) Biblioteca de Divi

Acceso completo a la biblioteca de Divi, con cientos de sitios web completos y diseños prefabricados.

Y como complemento adicional, con la compra de tu licencia pasarás a formar parte de la fantástica Comunidad Divi: una familia global donde compartirás, aprenderás y evolucionarás junto a Elegant Themes y a sus miles de usuarios.

3) Comprar el Tema Divi con total seguridad

Nosotros somos usuarios de Divi y formamos parte de su gran comunidad. Por esa razón, contamos con el conocimiento suficiente para asesorarte en lo que necesites. Es por eso, también, que lo recomendamos con tanta seguridad.

Puedes tener acceso a todos estos beneficios ahora mismo, comprando Divi a través de nuestro link de afiliado. Este enlace te llevará a la web original de Elegant Themes y podrás realizar tu compra con total seguridad.

Quiero comprar Divi

Con 10% de Descuento

Divi permite a cualquiera crear sitios web hermosos con facilidad sin tener que codificar o instalar plugins de terceros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Divi y cómo funciona en WordPress?

Divi es un constructor visual desarrollado por Elegant Themes que te permite crear cualquier sitio web, blog o tienda virtual de manera fácil, rápida y profesional.

Viene en español y trae incorporado un conjunto completo de herramientas Todo en Uno para WordPress.

¿Qué tan bueno es Divi para crear páginas web?

Divi es un editor visual que permite crear sitios web profesionales y elegantes, combinando de manera estratégica sombras, opciones de borde, animaciones, efectos de desplazamiento y filtros. Lo único que debes hacer es arrastrar y soltar, por lo que es muy fácil de utilizar.

¿Qué incluye Divi?

Divi trae integradas algunas valiosas herramientas que te apoyarán con tus estrategias de Inbound Marketing, como los plugins Boom, Monarch y el popular Woocommerce. Además, viene con plataformas propias de gran utilidad, como Divi Builder y biblioteca propia.

¿Cuánto cuesta el Tema Divi?

Puedes optar por una suscripción anual por $89 o una de por vida, abonando $249.

¿Dónde y cómo comprar Divi para WordPress?

La manera más segura de usar Divi es comprar una licencia de Elegant Themes.

¿Cuál es el mejor descuento de Elegant Theme para comprar Divi?

Puedes obtener un 10% de descuento tanto en la suscripción anual, como así también en la de por vida. En el primer caso, pagarás $80, mientras que en el segundo $224.

¿Qué es el constructor Divi?

El constructor Divi identifica el contenido del editor de WordPress y automáticamente crea un módulo de texto del editor integrado con tu contenido ya existente para, desde allí, maquetar el resto de la página o entrada.

¿Cómo activar el constructor visual de Divi?

El constructor visual de Divi lo puedes activar fácilmente desde la interfaz de WordPress, accediendo a la plataforma como a cualquier otro ajuste que tengas en la página.

¿Por qué usar Divi para crear un sitio web?

Divi es un constructor visual que te permite crear cualquier sitio web, blog o tienda virtual de manera fácil, rápida y profesional, sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre diseño. Es una herramienta ideal tanto para principiantes, como así también para profesionales.

¿Cómo instalar el Tema Divi en WordPress?

Debes iniciar sesión en Elegant Themes y descargar el paquete del Tema Divi, que será una carpeta .zip de unos 10 MB. A continuación, inicias sesión en tu panel de control WordPress y vas a Apariencia > Temas > Añadir nuevo > Subir tema y subes la carpeta .zip. Finalmente, haces clic en > Instalar ahora > Activar.

Comparte este artículo:

(*) Quiero que sepas también que en este artículo hay enlaces de afiliado. Eso significa que, si compras alguna de las licencias de Elegant Themes, tú te llevas un descuento de 10% y yo una comisión.

No estás obligado a comprar a través de mis enlaces y si lo haces a través de mis enlaces, me estas ayudando de algún modo a mantener este blog, ya que esos enlaces de afiliados representan una pequeña parte de mis ingresos. ¡Muchas gracias!