HTML noscript

La etiqueta <noscript> en HTML es utilizada para mostrar contenido alternativo en caso de que el navegador del usuario no soporte JavaScript o si el usuario ha deshabilitado JavaScript en su navegador. El contenido dentro de la etiqueta <noscript> solo será visible si JavaScript está deshabilitado.

Es importante tener en cuenta que el contenido dentro de la etiqueta <noscript> debe ser HTML válido, ya que no se ejecutará como código JavaScript.

Tabla de contenidos

Ejemplo de uso

Un ejemplo de cómo utilizar la etiqueta <noscript> en HTML podría ser el siguiente:

<script>
  // Código JavaScript aquí
</script>
<noscript>
  <p>Lo sentimos, su navegador no soporta JavaScript o lo ha deshabilitado.</p>
  <p>Para ver el contenido de esta página, por favor habilite JavaScript en su navegador.</p>
</noscript>
Lenguaje del código: HTML, XML (xml)

En este ejemplo, se está ejecutando código JavaScript dentro de la etiqueta <script>, y si el navegador del usuario no soporta JavaScript o si el usuario ha deshabilitado JavaScript en su navegador, entonces el contenido dentro de la etiqueta <noscript> será visible en lugar del contenido generado por el código JavaScript.

OJO: El contenido dentro de la etiqueta <noscript> debe ser HTML válido y proporcionar algún tipo de indicación o advertencia al usuario sobre la necesidad de tener habilitado JavaScript en su navegador para ver el contenido de la página.

Propiedades

La etiqueta <noscript> en HTML no tiene atributos específicos. Es solo un contenedor de contenido que se mostrará solo si el navegador del usuario no soporta JavaScript o si el usuario ha deshabilitado JavaScript en su navegador.