Todo Sobre WordPress

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Qué es un Dominio de Internet? ¿Y para qué sirve y cómo funciona?

La pregunta que surge cuando uno comienza un proyecto web en Internet es: ¿Qué es un dominio?, porque para tener un sitio web es necesario comprar un dominio. En este artículo vamos a aprender acerca de que es un dominio en internet y para qué sirve hoy en día y también vamos a ver los tipos de dominios…

WordPress.org vs WordPress.com: ¿Cuál de los 2 es mejor para tu sitio web?

En este artículo vamos a descubrir acerca de que es WordPress.org y WordPress.com y porque hoy en día se especula que son iguales, si tú también estás pensando así, bueno estás equivocado. Hasta podemos decir que los nombres son casi iguales, pero son dos mundos muy distintos. Entonces…

¿Por qué usar WordPress?, 10 razones para usar WordPress cómo tu CMS

A la hora de elegir WordPress como gestor de contenidos para nuestro sitio web, viene la pregunta de ¿Por qué usar WordPress?, y la opción favorita por muchos desarrolladores es WordPress para crear blog o cualquier sitio web. En este artículo descubre las 10 razones para usar WordPress…

¿Qué es WordPress? ¿Para qué sirve y cómo funciona exactamente este CMS?

Si todavía no sabes mucho o nada de WordPress entonces, en este artículo aprenderemos acerca de ¿Qué es WordPress?, y ¿para qué sirve y cómo funciona? Según las estadísticas, nos dice que el 41% de la web de todo Internet usa WordPress, desde blogs de aficiones hasta los mayores sitios de noticias online.

¿Cómo Configurar Enlaces Permanentes en WordPress Paso a Paso?

Cuando empiezas un proyecto web utilizando el CMS WordPress, hay algo importante que tienes que configurar correctamente: los enlaces permanentes. En este artículo aprenderás paso a paso acerca de cómo configurar los enlaces permanentes para tu proyecto web, porque los enlaces permanentes…

4 Elementos Básicos Que NO Deben Faltar en una Página Web

Si estás empezando a crear una página web utilizando WordPress como tu CMS, entonces debes de saber los 4 elementos básicos que no deben faltar en tu Sitio Web. Porque estos elementos tienen que estar presentes en tu proyecto web y es por lo que vamos a aprender paso a paso acerca de esto elementos.