Cómo Crear una Nueva Entrada en WordPress

SUSCRIBIRME

Saludos lector, en este artículo aprenderás cómo crear una nueva entrada en WordPress. Se trata de un proceso sumamente sencillo mediante el cual podrás publicar tus artículos en tu blog de un clic. A continuación, te dejo todos los pasos que necesitas conocer.

Crear una entrada en WordPress

En primer lugar, debes ingresar al escritorio de WordPress. Una vez en el escritorio, tienes dos formas de acceder al editor de WordPress:

[IMAGEN]

Primera forma para crear una entrada en WordPress

Ubica el menú en el lado izquierdo del escritorio etiquetado como «Entradas» y posiciona el cursor del ratón encima de este menú. Enseguida se desplegará la siguiente lista de opciones:

  • Ver todas las entradas
  • Añadir nueva entrada
  • Categorías
  • Etiquetas

[IMAGEN]

Luego tienes que hacer clic en la opción «Añadir nueva entrada» para continuar con la creación de una entrada en WordPress.

[IMAGEN]

Segunda forma para crear una entrada en WordPress

La segunda forma de crear una entrada en WordPress es mediante la pestaña «Añadir» que se encuentra en la barra de herramientas ubicada en la parte superior.

[IMG]

Lo que tienes que hacer es posesionar el cursor del ratón encima de esa pestaña «Añadir» e inmediatamente se desplegará un listado y pulsarás clic en el menú etiquetado como «Entrada».

[IMG]

Puedes elegir cualquiera de estas dos alternativas con el objetivo de crear una nueva entrada en WordPress.

NOTA: En este artículo, te explicaré paso a paso cómo crear una nueva entrada en WordPress aplicando la segunda opción señalada en la sección anterior, es decir, posicionarte en la pestaña «Añadir» y luego pulsar en el menú «Entrada».

Es muy importante que previamente hayas guardado en tu equipo el artículo que vas a publicar en tu blog, para acelerar la publicación de la entrada.

Pasos para crear una entrada en WordPress

Los pasos para crear el contenido de la entrada son los siguientes:

1) Añadir el título

Todas las entradas o artículos deben tener un título. Para añadirlo, sencillamente debes seleccionarlo el título de tu artículo que previamente hayas creado para copiar y pegar o simplemente hacer clic donde dice «Escribe un título» y crear o escribir el título para tu entrada.

[IMAGEN]

Comparte:

Vea también